Última hora

¡Otra victoria un día 7 del Matecaña al Medellín!




Julián Andrés Santa




Después de cinco meses del título del Deportivo Pereira en la Liga Colombiana, el pasado 7 de diciembre del 2022, el rojiamarillo volvió a medirse al Deportivo Independiente Medellín, nuevamente un día siete, esta vez del mes de mayo y por la fecha 18 del primer semestre, donde los risaraldenses consiguieron la victoria por marcador de 3-1, con anotaciones de Yilmar Velásquez, Maicol Medina y Arley Rodríguez.


Con muy buenas sensaciones
Los dirigidos por Alejandro Restrepo dejaron muy buenas sensaciones en la cancha, saliendo con una formación inicial mixta, con jugadores que no son habitualmente titulares como el caso de Edisson Restrepo, Yeison Suárez, Jesús David Murillo, Juan Camilo Moreno, Larry Angulo y Kevin Aladesanmi, además del paraguayo Danilo Santacruz.


Difícil elegir una sola figura
No es tarea fácil la de escoger una sola figura del triunfo 3-1 ayer de los pereiranos frente al rojo antioqueño pero entre los puntos más altos y destacados aparece Danilo Santacruz, que actuó 78 minutos, mostró su habilidad técnica con el balón, su inteligencia de juego y además participó en las anotaciones.


Lo remontó el Matecaña
Pese a que Deportivo Pereira se fue al descanso perdiendo parcialmente, el equipo dejó buenas sensaciones en la etapa inicial y en el complemento logró la remontada, con jugadores claves como Yilmar Velásquez, Maicol Medina y Juan Pablo Zuluaga, sumando a Johan Bocanegra.


Cifras de sus goles
-Yilmar Velásquez: Primer gol oficial como profesional y lo consigue con Deportivo Pereira. En la celebración abrazó con bastante emoción al técnico Alejandro Restrepo.


-Maicol Medina: Segunda anotación con la camiseta Matecaña y en la presente temporada. El primero lo había marcado en Santa Marta ante Unión Magdalena.


-Arley Rodríguez: Cuarto gol con Deportivo Pereira. Le ha marcado a Millonarios, Atlético Huila, Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín.


Dato:
Deportivo Pereira llega a 21 puntos en la tabla de posiciones, ya sin opciones de ir a cuadrangulares pero importante para la tabla de la reclasificación.


Síntesis
PEREIRA
Aldair Quintana
Sebastián Quintero
Edisson Restrepo
Yeison Suárez
Yilmar Velásquez
Larry Angulo
Maicol Medina
Jesús David Murillo
Juan Camilo Moreno
Kevin Aladesanmi
Danilo Santacruz
D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Angulo, entró Juan Pablo Zuluaga. Salió Moreno, entró Jimer Fory. Salió Danilo Santacruz, entró Arley Rodríguez. Salió Jesús Murillo, entró Jhoan Bocanegra. Salió Yilmar Velásquez, entró Jhonny Vásquez.


MEDELLÍN
Luis Vásquez
Jonathan Marulanda
Víctor Moreno
Andrés Cadavid
Daniel Londoño
Jaime Alvarado
Andrés Ricaurte
Andrés Ibargüen
Edwin Cetré
Deiner Quiñones
Luciano Pons
D.T: David González


No hay comentarios