Última hora

Omitió la señal de pare, chocó y murió

David Fernando Trejos Álvarez, de 31 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad, su acompañante Brandon Moreno Piedrahita de 21 años, está luchando por su vida.




¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró a las 8:00 de la noche del sábado, frente a la, cuando David Fernando Trejos se desplazaba en una motocicleta color negra por la calle 14 y al parecer en hechos que son materia de investigación este habría omitido la señal de pare, se pasó el semáforo en rojo y en ese momento pasaba una buseta de servicio público por toda la carrera 5, terminó estrellándose contra esta, luego terminaron contra el andén de la esquina.



El impacto fue tan fuerte que Trejos Álvarez voló y en la caída sufrió múltiples lesiones, la más grave fue un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte, quedando sobre el andén en medio de un lago hemático.


Al lugar arribaron los paramédicos de una ambulancia privada, le tomaron los signos vitales, pero David ya estaba muerto. Mientras que su amigo Brandon fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde fue intervenido quirúrgicamente y está en la unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos, el croquis para determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados.





Dato


David Fernando era de la ciudad de Pereira y era mecánico.


1 comentario: