Última hora

No frenaron en el pare



En la madrugada de ayer dos amigos que iban en motocicleta sufrieron un fatal accidente de tránsito en el municipio de Cartago, el conductor de la moto murió, mientras que el copiloto está entre la vida y la muerte en un centro médico.



Los hechos

Sobre las 4:20 de la madrugada, Alfredo Lodoño Martínez manejaba su moto de color blanco marca Agility y placas VET 35A, iba por la calle 7 del municipio en compañía de un adolescente de 17 años identificado como Esteban Ruiz, pero al parecer cuando iban a pasar por la carrera 5 no frenaron en el pare.

Un camión tipo furgón de color blanco y placas JRZ 204 matriculado en el municipio de Bello, Antioquia pasaba justo en ese momento y llevaba la vía, los dos ocupantes de la moto se chocaron contra la parte trasera del lado izquierdo tan fuerte que hicieron un hueco en carrocería.



Las personas que estaban transitando por el sector a esa hora, también hacia el trabajo, se percataron del accidente y llamaron a las autoridades y a una ambulancia, por desgracia cuando llegaron Alfredo ya había perdido la vida. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde ayer en la tarde fue retirado por sus seres queridos


Su vida

Alfredo, al igual que su amigo, trabajaban en los cultivos conocidos como Los Planes, era residente del sector La Estación, allí vivía junto a su compañera sentimental y su pequeña hija.

 

Dato

El menor de edad alcanzó a ser llevado a la Clínica Guadalupe para ser atendido y donde permanece bajo pronóstico reservado.


Dato

La motocicleta en la que iban quedó totalmente destruida.


No hay comentarios