Última hora

Lo mataron mientras caminaba



A plena luz del día y ante la mirada de los residentes del barrio Collarejo de Cartago, un hombre de 43 años de edad fue víctima de sicarios que llegaron por él; a pesar de ser llevado al hospital falleció.



Los hechos

A las 4:00 de la tarde del jueves 18 de mayo, iba Jorge Arturo Ramírez Hernández caminando por la calle 4 entre carreras 5 y 6, nadie se imaginaba que en una moto y desde la parte de atrás, dos sujetos aún sin identificar, lo atacarían. El conductor frenó muy cerca de él y el parrillero se bajó, dio un par de pasos y le disparó en varias oportunidades para luego huir del lugar con rumbo desconocido; los residentes de la zona al escuchar los disparos se resguardaron y llamaron a las autoridades, pero otros corrieron a llevar a Jorge Arturo en un carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios.

Por desgracia, los médicos no lograron hacer nada por la víctima ya que llegó sin signos vitales, y la Policía solicitó el apoyo de las unidades de criminalística de La Sijín para realizar la inspección técnica tanto del cuerpo sin vida como de la escena del crimen.



Dato

En el lugar de los hechos quedó un charco de sangre.


Dato

Jorge Arturo trabajaba en oficios varios.


La cifra

2 impactos de arma de fuego en la cabeza recibió la víctima.





No hay comentarios