Última hora

Lo mataron en el andén de la casa

El homicidio en el Área Metropolitana va en aumento, a la fecha se registra un incremento de 25 casos, comparadas las cifras con el mismo período de 2022; de 75 crímenes, 35 son de Pereira. El último acontecimiento de sangre ocurrió en la mañana de ayer en el barrio Samaria 1, donde fue baleado Carlos Alberto Loaiza Arango.





¿Qué pasó?


El asesinato se registró a las 6:40 de la mañana en la manzana 6 frente a la casa 11. El hombre de 25 años, conocido como Carlitos o el Flaco, estaba en el andén de su casa, agachado, revisando su motocicleta, cuando llegó un sujeto desconocido que le disparó en cinco oportunidades, en diferentes partes del cuerpo.

La comunidad informó a la policía sobre los disparos y al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima herida de muerte, ellos trasladaron a Carlitos en el carro oficial hasta el Hospital Universitario San Jorge, pero murió en la sala de reanimación por heridas en la pierna izquierda, hombro izquierdo y el pecho.





Mientras el hombre era trasladado al centro médico, otras patrullas llegaron al sitio para acordonar la zona y dar paso a la policía judicial que realizó la inspección técnica al lugar de los hechos. En efecto, encontraron un proyectil calibre 38, lo que lleva a pensar que le dispararon con revólver.


Dato


Carlos Alberto era natural de Pereira, laboraba en unas bodegas de Dosquebradas.



Dato

El hoy occiso tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado del año 2016 y receptación del año 2016.


Cifras


75 homicidios se han registrado en el Área Metropolitana de Pereira, comprado a esta fecha del año anterior que fue de 49


25 homicidios más es el incremento


35 homicidios han ocurrido en Pereira de los 75 de la metropolitana


No hay comentarios