Última hora

Lo mandaron a pagar cárcel

Privado de la libertad quedó Arturo Henry Narváez Marulanda, un hombre de 62 años de edad, quien formó parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de fincas en el Eje Cafetero.



¿Qué pasó?

La banda delincuencial que cometió robos en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el corregimiento de Combia, Altagracia y Betulia de Pereira fue desarticulada en el año 2017 por la policía judicial, les lograron demostrar 6 casos.

Entre ellos estaría Narváez Marulanda quien al parecer compraba los elementos robados como herramientas agrícolas y electrodomésticos. Este hombre tiene un almacén en la carrera 8 con 37, sector conocido como El Mechero.


La captura

Arturo Henry fue capturado en la carrera 9 con Avenida Ferrocarril del barrio Villavicencio. Una patrulla de policía estaba realizando labores de registro, control y solicitud de antecedentes, abordó al hombre que transitaba por el lugar y le pidió el documento de identidad, en la consulta le salió una orden de captura vigente por los delitos de receptación, concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado, emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira para pagar una pena de 8 meses de prisión.


Dato


El hoy condenado es natural de la ciudad de Ibagué y vive en el barrio Málaga del Parque Industrial de Pereira.


No hay comentarios