Última hora

Lo encontraron muerto y con puñaladas

Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Medardo Antonio Machado Serna, quien fue hallado con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca.




¿Qué pasó?


Los hechos se conocieron a las 5:25 de la mañana de ayer en la carrera 24 bis con carrera 75 bis de Cuba. El hombre, de 26 años de edad, estaba cerca del barrio Ormaza y en hechos que son materia de investigación, fue atacado a puñal, le causaron 15 heridas en el pecho y brazo derecho, que le causaron la muerte de forma instantánea.

Ante este atroz crimen, la comunidad del sector manifestó no haber escuchado gritos, ni peleas en la zona; en la mañana de ayer un ciudadano fue la persona que dio aviso a la policía, los agentes se desplazaron al lugar y procedieron a acordonar la zona. Al parecer la víctima no era del sector.



El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, los investigadores evidenciaron que la muerte habría sido hace cuatro horas aproximadamente. El occiso fue identificado porque contaba con la cédula de ciudadanía. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Anotaciones


La víctima cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de estafa, simulación de investidura o cargo, abuso de confianza, utilización ilegal de uniformes e insignias y hurto.



Características

El hombre vestía camiseta negra, pantalón negro y gorra color blanca.



No hay comentarios