Última hora

Le robaron a un general en Pereira

En la Perla ya nadie se salva de los delincuentes, si todo un general de la República es víctima de los hampones, ¿qué podemos esperar los ciudadanos de a pie? El protagonista de esta noticia fue el mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, a quien los ladrones le abrieron el carro y se llevaron un bolso con las pertenencias y el arma de fuego de defensa personal del oficial.




¿Qué pasó?


El hurto se registró a las 11:00 de la mañana del viernes en el barrio Perla del Sur. Los uniformados que forman parte del esquema de seguridad de Bustamante Jiménez, adscritos al grupo de Protección de la Policía Nacional, descendieron de la camioneta blindada y dejaron dentro de este el bolso del general; al regresar, se percataron de que no estaban los elementos de valor.

Cabe resaltar que en el momento del hurto, el general no estaba con ellos, pues este llegó minutos después de que los escoltas le notificaran el suceso.

Unidades de la Sijín de Pereira realizan la investigación con el fin de recuperar los elementos hurtados del alto oficial.


Dato

El general en retiro fue comandante de la Región 3 del Eje Cafetero, comandante Estación Aeroportuaria de la dirección de Antinarcóticos, piloto y copiloto de helicópteros, jefe de recursos Humanos, comandante Grupo Móvil de Aspersión, comandante Base Aérea, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Bogotá.












No hay comentarios