Última hora

Le invadieron el carril



Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de ayer en Pereira, un joven de tan solo 21 años de edad perdió la vida en la avenida ferrocarril mientras iba conduciendo su moto, la acompañante también resultó gravemente herida y para colmo los robaron.



¿Qué pasó?

El choque ocurrió cuando faltaban apenas 10 minutos para las 5:00 de la mañana, varias personas que pasaban por el sector escucharon el fuerte estruendo y cuando voltearon a mirar en la avenida Ferrocarril, a la altura del cruce de la carrera 9 había un automóvil, una moto y dos personas tiradas, una de ellas era Santiago Pulgarín Castaño.

Ambos vehículos venían en sentido Dosquebradas - Pereira y al parecer el conductor del automóvil dio un cambio brusco de carril justo frente a la moto, Santiago quien llevaba una joven como parrillera, perdió el control de la moto en el proceso y chocó contra los separadores de cemento del carril del Megabús.

El vehículo y los dos jóvenes terminaron sobre el carril exclusivo, mientras que los testigos llamaron dos ambulancias; los paramédicos tras revisarlos los trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí ingresaron sobre las 5:15 de la mañana, por desgracia Santiago perdió la vida tan solo 10 minutos después a causa de las fuertes lesiones.



Las unidades de criminalística de Tránsito de Pereira se presentaron en el lugar del accidente para inspeccionar los vehículos y al hospital para verificar el cuerpo, este tenía un trauma severo en el tórax, abdomen y cuello; el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses realizaron la necropsia ayer en la tarde.


Su vida

El joven de tan solo 21 años había nacido en Manizales en 2001, desde pequeño se mudó a Pereira y vivía en el sector de Gamma por la Villa Olímpica, allí estudió en la Institución Educativa Luis Carlos González Mejía y en la actualidad era estudiante de Ingeniería Industrial de la UTP.


Dato

La acompañante de Santiago permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge.


Dato

Ambos lesionados llegaron indocumentados al hospital, los ladrones se aprovecharon de la situación y los dejaron sin pertenencias.

No hay comentarios