Última hora

Le dieron bala y un menor fue aprehendido

Un atentado sicarial se registró en la mañana de ayer en el municipio de Dosquebradas, donde un hombre de 23 años fue baleado y un menor de edad, quien sería uno de los agresores, fue aprehendido.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:23 a.m. en la vía principal de dicho barrio. Alejandro Ramírez Castaño estaba en su motocicleta Bajaj color negra de placa RPW63D, cuando llegaron dos sujetos desconocidos, al parecer del barrio Nuevo Milenio, y sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades. Tras herir de gravedad a Alejandro, estos salieron huyendo; al parecer, uno de los agresores sería un adolescente de 16 años.





Un ciudadano, que al parecer fue testigo del hecho, informó a través de la línea 123 a la policía que dos hombres le dispararon a una persona y que esta quedó tendida en la vía. Agregó que los sospechosos huyeron hacia el barrio Nuevo Milenio y entregó las características físicas.

Diez unidades del grupo de operaciones especiales Goes que estaban en carro y moto patrullando el barrio la Mariana, junto a 6 patrullas más, realizaron el ‘plan candado’ y aprehendieron al menor de edad, en la entrada al barrio, este fue señalado también por la comunidad.

Entre tanto, el afectado fue trasladado por la comunidad hasta el hospital Santa Mónica, a donde ingresó con dos heridas en el pecho y el cuello, allí fue estabilizado y remitido a la clínica Los Rosales, donde sigue bajo pronóstico reservado.


Dato

Alejandro vive en el barrio Carlos Ariel Escobar del municipio de Dosquebradas y labora en varios oficios, carece de antecedentes judiciales.



Investigan

Aunque los móviles son materia de investigación, los uniformados no descartan que se trate de temas derivados del microtráfico.


Dato


El menor aprehendido vive en el barrio Nuevo Milenio y hoy será llevado ante los estrados del juzgado de menores por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.




No hay comentarios