Última hora

La golpeó cuando ella sacaba su trasteo



Es indignante la cantidad de hechos de violencia que suceden a diario en la ciudad, y más en contra de las mujeres dentro de su propio seno familiar; en el barrio El Plumón de Pereira se logró la captura de un hombre de 31 años de edad, quien agredió física y psicológicamente a su pareja el pasado lunes.



Los hechos

Sobre las 6:20 de la mañana de ese día festivo se encontraba Hernán Shambych Teherán Carballo junto a su excompañera sentimental en la residencia que compartía, esta está ubicada en la carrera 14 con calle 64 del Plumón Medio y particularmente en ese momento empezaron una discusión por el pago del arriendo y de los servicios públicos.

Su excompañera sentimental en ese momento decidió que se iba a ir de la vivienda, por lo que tomó un bolso con varias pertenencias y cuando pretendía salir de la casa Hernán Shambych la tomó del pelo, le quitó las cosas que ella sacó, empezó a insultarla, la zarandeo y aruño para luego echarla de la vivienda.

La mujer minutos después volvió con un vehículo para llevarse sus pertenencias, ya había cargado con ayuda del conductor algunos de sus enseres cuando Teherán Carballo la empezó a insultar nuevamente y aprovechó que ella bajó la cortina de la ventana principal para tomar el palo con que estaba colgada y golpearla en la cadera. Los vecinos habían visto lo que pasaba y llamaron a la Policía justo antes de la agresión, por lo que en ese momento dos uniformados de la Policía Metropolitana lograron ver lo que pasó y detuvieron al sujeto de 31 años.


Audiencia

Hernán Shambych fue llevado ante un juez de control de garantías donde se le imputó el cargo de violencia intrafamiliar, pero luego el delegado de la Fiscalía solicitó que fuera dejado en libertad, aunque sí pidió que se dictara una medida de protección para la víctima.


Dato

Al parecer las agresiones de este hombre contra su excompañera sentimental ocurrieron más de una vez, pero esta es la primera denuncia.


La cifra

3 años de relación tenía Teherán Carballo junto a su ahora excompañera sentimental.

No hay comentarios