Última hora

La bala le quedó alojada en un ojo

Con muerte cerebral permanece en un centro médico Fabio Andrés Gómez Ossa, más conocido como el Mono, quien fue baleado en la comuna Villasantana de Pereira.






¿Qué pasó?

El atentado sicarial se registró a las 6:10 de la mañana del lunes 1 de mayo en vía pública de la manzana 3 del barrio Vera Cruz Bajo, los hechos son materia de investigación.

La comunidad alertó a la policía sobre la ocurrencia de varios disparos en el sector y una persona herida, por lo cual se desplazaron al lugar donde encontraron a Fabio Andrés con un disparo en la cabeza.

La víctima fue trasladada por la policía en un vehículo institucional hasta el hospital de Kennedy, a donde ingresó con exposición de masa encefálica, la bala le quedó alojada en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser remitido al hospital San Jorge donde permanece en la unidad de cuidados intensivos con muerte cerebral.

El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira, se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios, encontrando allí un proyectil de revólver calibre 38 deformado.





Dato


Fabio es natural de Pereira y vive en el barrio Guacarí del corregimiento de Tribunas Córcega,



Estuvo preso


Fabio pagó en el año 2016 una condena de 5 años y 4 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tenía libertad condicional.

No hay comentarios