Última hora

La atropellaron en la cebra



Un trágico accidente de tránsito ocurrió sobre el medio día de ayer en Dosquebradas, una madre que acababa de celebrar con su familia el día anterior, perdió la vida luego de ser atropellada en la avenida Simón Bolívar.



Siempre juntos

María de la Luz Montes de Arcila, de 77 años, salió con su esposo a reclamar varios medicamentos en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, ya tenían las pastillas para su tratamiento en la mano y cuando regresaban, al cruzar la avenida por la cebra ubicada a la altura de la calle 59, ocurrió la tragedia.

El conductor de una Pulsar NS 160 de color negro y placas LEO 05G iba en sentido Dosquebradas - Santa Rosa de Cabal cuando los adultos mayores intentaban cruzar, el esposo de María de la Luz se quedó un poco atrás ya que anda con bastón, pero ella siguio y fue en ese momento que la atropelló.

La adulta mayor cayó en la acera con varios golpes, especialmente en la cabeza y las piernas, las personas del sector llamaron a dos ambulancias (una para ella y otra para el conductor) que los llevaron hasta el Hospital Santa Mónica, los galenos recibieron a la mujer en muy malas condiciones y por desgracia perdió la vida varios minutos después.



Las unidades de Tránsito del municipio Industrial llegaron hasta la escena donde encontraron un charco de sangre, y luego fueron al Hospital para hacer la inspección técnica del cuerpo, este fue llevado a Medicina Legal donde se espera que el día de hoy después de la necropsia se le entregue a sus seres queridos.


Su vida

María de la Luz había nacido en el municipio de Risaralda, en el departamento de Caldas, pero vivió casi toda su vida en Anserma donde conoció a su esposo con quien llevaba una relación de aproximadamente 50 años, desde hace 5 años se habían mudado juntos a Dosquebradas y vivían en el barrio San Diego.


Dato

Al esposo de María de la Luz segundo antes casi lo atropella un carro pero el conductor alcanzó a detenerse, sus familiares estaban asustados por él ya que camina con bastón.



Dato

La motocicleta implicada fue guardada en un parqueadero cercano al lugar de los hechos para no generar tráfico mientras llegaban las unidades de tránsito.


La cifra

10 hijos había tenido María de la Luz.






No hay comentarios