Última hora

Hermanos, acribillados mientras dormían

Un doble homicidio se registró en el corregimiento de Caimalito de Pereira, donde dos hermanos, de 23 y 32 años de edad, fueron baleados en la madrugada de ayer, mientras dormían.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre que generó consternación ocurrió a la 1:15 de la mañana en la casa 346 de Barrio Nuevo. Jeferson Correa Zapata, su hermano Cristian David y su compañera sentimental Nellireth Ortiz Ramírez estaban durmiendo; al parecer, la puerta estaba ajustada y dos sujetos desconocidos de forma sigilosa entraron, sin mediar palabra ‘prendieron’ a bala y a quemarropa a los hermanos; a la mujer le pegaron un cachazo en la cabeza, golpe que la dejó inconsciente unos minutos y al despertar observó a su pareja, Cristian, en medio de un charco de sangre sobre en la cama, pero aún con vida.

 


Distracción

La comunidad del sector manifestó que quemaron una culebra, al parecer para distraerlos y luego al final escucharon unos sonidos diferentes a la pólvora, unos disparos, minutos después llegó la policía y sacaron a Cristian gravemente herido y lo trasladaron hasta el hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia donde llegó sin signos vitales.


La inspección


El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira realizó la inspección técnica al lugar de los hechos. En una cama estaba el cuerpo de Jeferson con cinco impactos de bala en la cabeza, rostro, hombro derecho y el cuello.

Luego se trasladaron hasta el centro asistencial para la inspección del cadáver de Cristian David, a quien le evidenciaron 6 heridas de bala en el cuello, pecho, en el ojo derecho y el oído derecho.



Dato

Jeferson tenía 23 años, era de Tuluá, laboraba en construcción, tenía cuatro anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes del año 2019 y 2021. Cristian tenía 32 años, era de Tuluá, laboraba en construcción y tenía una notación por el mismo delito que su hermano del año 2018.


Dato


La comunidad manifestó que los hoy occisos no eran del barrio, llevaban viviendo hace 2 meses allí, agregaron que eran muy callados y reservados. Jeferson hace 5 meses había venido del Valle a vivir con su hermano Cristian y su esposa, ya que presuntamente estaba amenazado y se estaba escondiendo.






No hay comentarios