Última hora

Estarían robando los plátanos de las fincas

Vinculados a un proceso judicial quedaron Edison López Osorio, de 32 años, y William Ernesto Ramírez Vargas, de 29, quienes al parecer estarían robando en fincas del municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el lunes 15 de mayo a las 9:36 de la mañana en la vía principal de la parte alta de la vereda El Manzanillo. La policía mediante actividades de registro y control sobre el sector rural, le hicieron la señal de pare a un vehículo, y al realizarle el respectivo registro, hallaron 58 racimos de plátano que habían sido hurtados de las fincas del sector del Castillo jurisdicción de la vereda mencionada.

Al verificar con los dueños de las fincas, estos lograron identificar mediante características físicas que los dos hombres eran los que habrían ingresado sin consentimiento a los predios para llevarse la cosecha que tenían.


La audiencia

Los hoy investigados fueron detenidos por el delito de hurto, luego de la legalización de las capturas e imputación de cargos fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.


Dato


Los investigados son naturales de Santa Rosa de Cabal, municipio donde residen.


No hay comentarios