Última hora

Iba camino a trabajar


En la noche del domingo un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre extranjero de 30 años en la vía entre Cerritos y Pereira, iba camino al trabajo cuando fue atropellado por un carro particular a la altura de la entrada 8 de Cafelia.



Los hechos

Sobre las 9:40 de la noche del 14 de mayo iba Luigi Jesús Céspedes Medina con dirección a la empresa Magnetrón donde trabajaba, en pocos minutos empezaría su turno por lo que se detuvo en su bicicleta y trató de cruzar la vía para llegar hasta la Fábrica a tiempo, pero en ese momento fue arrollado por un automóvil.

El conductor de un Mazda 2 que tenía como destino La Virginia no se percató de que el joven cruzaba la vía en su bicicleta y lo levantó; Luigi Jesús cayó varios metros más adelante sobre la carretera y las personas que transitaban por la zona se detuvieron para auxiliarlo.

A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó al paciente hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí los médicos lo recibieron e ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, por desgracia en la madrugada de ayer falleció. Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte fueron las encargadas de realizar la inspección.



Su vida

Luigi Jesús que nació en Venezuela vive en Colombia desde hace varios años junto a su hermana en el barrio Estación Villegas, se desempeñaba en el área de Maquinado de la empresa Magnetron y sus seres queridos están en búsqueda de un apoyo para poder sepultarlo.


Dato

Los padres de la víctima fatal están en Venezuela buscando cómo llegar a Pereira.




No hay comentarios