Última hora

En el río apareció sin vida



Los familiares de un adulto mayor de 84 años de edad recibieron una trágica noticia, estaban buscando a su ser querido, pero la esperanza de encontrarlo con vida desapareció cuando los llamaron desde Marsella.



Perdido

Luis Alfonso Henao Marín salió de su casa el sábado 6 de mayo sobre las 9:00 de la mañana, ya era una costumbre salir a caminar para estirar las piernas, pero no le dijo a nadie su destino; pasaron varias horas y no volvía; su esposa y sus dos hijos empezaron a preguntar por él en el barrio Las Camelias de Puerto Caldas, pero nadie sabía nada.

Al día siguiente, muy preocupados, acudieron a la Fiscalía para poner una denuncia por su desaparición ya que jamás había pasado esto antes, y sus seres queridos continuaron la búsqueda por cuenta propia; días después les llegó información sobre un cuerpo flotando en aguas del río Cauca, justo a la altura del municipio de Marsella.

Un hijo y un nieto de Luis Alfonso fueron hasta la vereda La Miranda, sector conocido como Remolino de Nápoles, donde el afluente había lanzado a una orilla el cuerpo del adulto mayor; las unidades de la Sijín de este municipio risaraldense fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y trasladarlo a Medicina Legal.

Los médicos forenses tienen la tarea de establecer su causa de muerte, hasta el momento se conoció que el cadáver del adulto mayor no presentaba signos de violencia, pero sí un alto estado de descomposición y abrasiones por la exposición al clima; ahora los investigadores deben esclarecer cómo terminó Luis Alfonso en el río.



Su vida

Luis Alfonso había nacido en marzo del año 1939 en La Celia, de este municipio salió a buscar mejor fortuna cuando tan solo tenía 19 años de edad y desde hacía 20 vivía en el corregimiento de Puerto Caldas, en específico en el barrio Las Camelias junto a su esposa y dos de sus cuatro hijos; este hombre de 84 años en la actualidad estaba dedicado a su hogar después de trabajar toda su vida como agricultor.


La cifra

5 días estuvo desaparecido Luis Alfonso.


Dato


Ayer en la tarde el cadáver fue entregado a sus familiares y las exequias se realizarán el día de hoy en el corregimiento pereirano.


Dato

El adulto mayor fue encontrado sobre las 3:15 del jueves totalmente vestido con un pantalón de dril gris, camibuso rosado, correa negra y zapatos café.

No hay comentarios