Última hora

Emocionados por ver los avances en las piscinas




Julián Andrés Santa







Felicidad, sorpresa, ilusión y altas expectativas, así se le vio a los deportistas de las disciplinas de natación, actividades subacuáticas y triatlón, quienes visitaron ayer el Complejo Acuático de la Villa Olímpica, para conocer el avance de sus obras, de cara a lo que serán las competencias de los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero.




“Se queda uno sin palabras”

David Céspedes, nadador risaraldense, no ocultó su alegría y emoción: “Es la primera vez que entro al escenario de esta forma, muy contento, yo creo que cumplirle a la ciudad, a los deportistas que tanto han luchado por ganarse los escenarios, la verdad es que se queda uno sin palabras ver cómo se proyecta todo dentro de unos cuantos meses”.




Aptos para eventos internacionales

“Ver este escenario y cumplir más que todo las normas de la FINA (federación internacional de natación) para que se puedan realizar eventos internacionales y poder tener unos Juegos Nacionales que creo que serán uno de los mejores a nivel del país, da mucha alegría y esperamos poder representar bien al departamento”, añadió el deportista.




Dato:

La próxima visita a escenarios deportivos previos a los Juegos Nacionales y Paranacionales, será en el Coliseo Menor, acompañada de los deportistas que habitualmente entrenan allí.




Opine Nikol Ortega. Actividades subacuáticas

“Me parece que van muy bien, se ve bastante rápido y espero que lo puedan entregar antes de los Juegos Nacionales”.




Opine Felipe Uribe. Natación clavados

“Me siento como un niño en un parque de juegos que están haciendo nuevo, me siento muy contento de ver el avance en las obras, de ver que sí se está cumpliendo con el trabajo, es una felicidad muy grande ver que literalmente yo me crié aquí en estas piscinas, yo nací, crecí y hasta el día de hoy me he formado en estas piscinas y que todo se esté haciendo de nuevo, es algo muy encantador”.




Opine Fabio Delgado. Entrenador actividades subacuáticas

“Han avanzado bastante en las obras, se ve que están trabajando con el plazo que nos dijeron, que era entregarnos el primero de octubre. Si es así yo creo que van muy bien y esperemos que no haya ninguna interferencia y que no llueva mucho para que puedan ejecutar la obra con tiempo y bien hecha”.




Opine César Zaldívar. Entrenador natación clavados

“Es una obra fundamental para el departamento y cada vez que venimos a visitar el escenario, vemos un avance más, unas ganas de que se complete en la fecha establecida, hay que ponerle ganas y buena fe para que podamos lograr los Juegos Nacionales como nos corresponde y como los ganamos”.


No hay comentarios