Mediante los controles que realizan las autoridades en la vía que comunica a Cerritos y el municipio de La Virginia, la Policía Metropolita...
Mediante los controles que realizan las autoridades en la vía que comunica a Cerritos y el municipio de La Virginia, la Policía Metropolitana logró la incautación de una gran carga de estupefacientes que era movilizada por las vías del departamento.
Un aroma conocido
Sobre las 11:30 de la noche del jueves 18 de mayo varios uniformados detuvieron un vehículo que pertenece a una empresa de encomiendas en el sector de la Ye de Cerritos, allí el conductor sin oponer ninguna resistencia les abrió la parte trasera donde iban los diferentes paquetes entre los que algo destacó.
Aproximadamente 6 baldes que decían contener concentrado para caballos estaban dentro de los paquetes, pero cuando los revisaron estos expedían un olor bastante peculiar y conocido por los uniformados, razón suficiente para abrirlos todos donde no había ningún tipo de concentrado o vitaminas.
Dentro de los envases había 21 paquetes que estaban cubiertos por plastico negro y cinta, todos contenían marihuana y provenían desde la ciudad de Cali, teniendo como destino la capital antioqueña; el estupefaciente fue incautado y dejado a dispocisión de la Fiscalía URI.
Dato
Los 6 baldes los había enviado un hombre en la capital vallecaucana, y al parecer él mismo sería quien lo recogería en Medellín.
La cifra
25 kilos de marihuana eran transportados en 6 baldes.
COMENTARIOS