Última hora

Atropelladas por una volqueta



Una salida académica de varios estudiantes de la universidad Visión de las Américas terminó en tragedia antes de que pudiera empezar, dos integrantes del grupo que iban en motocicleta sufrieron un mortal accidente de tránsito en la entrada al municipio de La Virginia.
Diana Carolina Vergara Mondragón - Fallecida

Algo tarde

Diana Carolina Vergara Mondragón, de 25 años de edad, se encontró con sus compañeros para salir hacia una práctica a la vía entre el puerto dulce de Risaralda y Cartago, ella iba conduciendo una motocicleta Kymco Fly de color blanco y placa YLG 44C, y llevaba a su compañera Leidy Viviana Betancourth de 24 años, pero ambas esperaban a una compañera.

Los demás integrantes de la clase arrancaron y ellas esperaron a su amiga para llegar juntas ya que tenían miedo de que se perdiera en el camino; por desgracia en la entrada al casco urbano de La Virginia, al parecer no se percataron de la volqueta que venía en la vía principal con dirección a Cerritos.
Leidy Viviana Betancourth - Lesionada

El conductor del vehículo de carga pesada de color amarillo y placas WELC 144 de Santa Rosa de Cabal, llevaba asfalto y también la vía, aunque algunos testigos aseguran que iba con exceso de velocidad en el momento que las dos jovenes universitarias cruzaban la vía y fue allí donde las atropelló con la rueda delantera del lado izquierdo.


Muy aparatoso

La parrillera alcanzó a salir disparada del vehículo y se lesionó varias partes del cuerpo, entre ellas las piernas, mientras que Diana Carolina quedó atrapada entre el guardabarros de la rueda y la moto, perdió la vida instantáneamente en el sitio; los testigos y la compañera de clases llamaron ambulancias y a las autoridades.



El cuerpo de Bomberos de La Virginia fue el primero en el sitio, quienes llevaron a Leidy Viviana al hospital y detrás de ellos llegaron las autoridades de tránsito y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección.


Dato

Las dos jóvenes son de sexto semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la universidad Visión de las Américas y en ese momento iban a hacer una práctica con peces.


Su vida

Diana Carolina quien era natural de Cartago, donde residía junto a su familia, era una joven amante de los animales y todos quienes la conocieron la recuerdan por ser una mujer amable, noble y de grandes sueños que vivía junto a su madre.



Lesionada


Leidy Viviana quien es natural de Finlandia, Quindío, fue llevada hasta el Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, y desde allí fue remitida de urgencia hacía el Hospital Universitario Sa Jorge bajo pronóstico reservado, por el momento se encuentra en la UCI.

No hay comentarios