Última hora

Apuñalado por no dejarse robar



En medio de un atraco, un joven de tan solo 19 años perdió la vida en Santa Rosa de Cabal, las autoridades tratan de establecer las identidades de los atacantes por medio de los testigos presenciales.



Los hechos

Sobre las 7:15 p.m. del 26 de mayo, estaba Juan Andrés Soto Valencia junto a su primo y un amigo en una zona semi boscosa entre el barrio Manantial y el conjunto Quintas del Norte en el municipio; habían llegado de montar bicicleta y quisieron descansar antes de ir a casa. En el sitio había dos sujetos.

Al parecer, los hombres desconocidos estaban consumiendo sustancias estupefacientes, y quisieron aprovecharse de los recién llegados: primero se les acercaron y luego sacaron armas blancas, uno de ellos le rapó el celular a Juan Andrés pero este al parecer opuso resistencia y en el forcejeo lo atacaron con el cuchillo.

Los dos tipos salieron corriendo del lugar mientras que los gritos alertaron al vigilante del conjunto quien dio aviso a las autoridades, cuando llegaron los policías, los residentes del sector ayudaron a despachar al joven en un taxi hacia el Hospital San Vicente de Paúl.

Cuando Juan Andrés ingresó a urgencias, ya no tenía signos vitales y por más que trataron de reanimarlo, fue imposible que su corazón volviera a latir.



Dato


Las unidades de criminalística fueron las encargadas de hacer la inspección técnica y luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Pereira.


Muy joven

Juan Andrés había nacido y crecido en el municipio de las araucarias, allí vivía junto a su familia en el barrio El Triunfo, era el mayor de dos hermanos y tras haber terminado el colegio estaba trabajando en la empresa Muebles Camacho del sector de La Postrera, su más grande afición era montar en bicicleta.


La cifra

7 puñaladas le propinaron los atacantes a Juan Andrés en varias partes del cuerpo.


Heridas

El joven de 19 años recibió una herida en la vena yugular, dos en el pecho, dos en la espalda, una en el abdomen y la última en la axila.





No hay comentarios