Última hora

Aliste el balde y que no lo coja desprevenido

154 barrios de Pereira quedarán sin servicio de agua potable como parte de las obras que se adelantan para ingresar al Aeropuerto Internacional Matecaña, ya que se requiere el empalme de una red de 20 pulgadas para el acueducto. Se solicita a la ciudadanía tener paciencia para que la obra se desarrolle sin contratiempos.




La suspensión afectará a los habitantes de las comunas Ferrocarril, Olímpica, algunos sectores de la comuna San Joaquín y el corregimiento de Cerritos, el corte empezará el lunes festivo a las 5:00 de la tarde y se mantendrá, según los cálculos de Aguas y Aguas, hasta las 7:00 de la mañana del martes 23, el retorno se hará de manera gradual y por eso es importante que la comunidad reserve el líquido que necesitará mientras pasa la contingencia.


Desde Aguas y Aguas se informa que durante estas 14 horas se tendrán disponibles los carrotanques para el suministro del servicio en los casos que se requieran y dijeron también que la línea habilitada para atender las necesidades de las comunidades afectadas es la 6063401116. Así mismo, es posible que haya baja presión en zonas aledañas a las que se mencionaron anteriormente.

No hay comentarios