Última hora

Al parecer, una imprudencia vial por el conductor de un bus de servicio público que pretendía hacer un retorno en la estación de Megabús de Cuba, terminó por ocasionar la muerte a Julio Andrés Jiménez Díaz de 42 años, en la madrugada de ayer.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 3:40 de la mañana en la carrera 25 con calle 71, cuando el conductor de bus interdepartamental de la empresa Flota Magdalena, al parecer estaba perdido y buscaba la salida, pero hizo un giro prohibido en un lugar que es solo de uso exclusivo para Megabús y en ese momento subía en sentido Cuba - Pereira, Julio Andrés en una motocicleta AKT XM 180 negra con rojo y fue cuando se produjo un fuerte choque contra el vehículo de servicio público que había invadido la mitad del carril del motociclista, que al parecer no pudo evitar la colisión.



De inmediato, Maraña como era conocido el motociclista, por sus amigos, fue socorrido y trasladado hasta el hospital San Joaquín de Cuba, pero ante el trauma craneoencefálico severo que sufrió en el siniestro murió. El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



La Noticia


Maryuri, la esposa de Julio manifestó que ella estaba en la casa con los hijos, cuando la llamaron del hospital donde le dijeron que se acercara a la sala de urgencias que su compañero sentimental había sufrido un accidente de tránsito, ella les manifestó que se demoraba en llegar mientras buscaba quien le cuidara los niños. Sin embargo, el médico le dijo que su ser amado había muerto.




Su vida


Julio era natural de la ciudad de Medellín y hace 12 años vivía en el barrio el Rosal de Pereira con su esposa Maryuri y sus dos hijos de 9 y 12 años. Laboraba como auxiliar de bodega en Mercasa y era el mayor de dos hermanos. La mayoría de su familia vive en el municipio de Riosucio Caldas.


Él era una persona muy alegre, amable, servicial, trabajador, responsable y un gran hombre, dijo la familia.






No hay comentarios