Última hora

A sus 22 años se quitó la vida

Al parecer, Sebastián Ciro Rodríguez ya estaba decidido a ponerle fin a su vida, con sus últimas publicaciones en redes sociales, dejó entre ver su tristeza y el querer alejarse de este mundo.




¿Qué pasó?


El joven, de 22 años de edad, fue hallado muerto a las 5:00 de la tarde del martes en la carrera 11 con calle 15 en una bodega del municipio de Santa Rosa de Cabal, donde laboraba como contratista de una compañía de telecomunicaciones. El joven fue encontrado por sus compañeros que ingresaron al lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

El grupo de criminalística de la policía judicial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue traslado a Medicina Legal del municipio de las Araucarias, a donde su familia llegó desde la ciudad de Ibagué a reclamarlo y trasladarlo hasta allí para darle el último adiós con sus familiares y amigos.


Dato


El joven había publicado en sus redes sociales imágenes depresivas, e inclusive en una de sus fotos, uno de sus comentarios fue que era el brillo de suicidio.



Su vida

Sebastián era soltero, oriundo de la ciudad de Ibagué, vivía en el barrio Modelia de dicha ciudad y laboraba como almacenista de la bodega INCOPSA empresa contratista de Movistar.



No hay comentarios