Última hora

A Lina la mataron a pura bala

Las autoridades judiciales investigan los móviles que llevaron al homicidio de Lina Vanesa Ríos Bustos, quien fue atacada a bala en el barrio el Dorado 1 de Cuba.





¿Qué pasó?


El homicidio ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo 30 de abril en vía pública de la manzana 15. La mujer, de 42 años de edad, estaba en la parte externa de un establecimiento público de razón social Mi Canchita, departiendo con amigos y consumiendo bebidas embriagantes, al lugar llegó un sujeto desconocido vestido de negro que sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades; tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido.



Personas de la comunidad escucharon los disparos y al mirar descubrieron que Lina Vanesa estaba en el suelo herida de gravedad, por lo cual la trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital San Joaquín de Cuba, a donde llegó sin signos vitales, pues los tiros fueron en el pecho y en el lado izquierdo de la cintura.

El grupo de criminalística del CTI recolectó las evidencias que permitan esclarecer este crimen, posteriormente se trasladaron hasta la morgue del hospital para inspección tenencia al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Dato


Lina Vanesa era natural de Pereira, ama de casa y vivía en el barrio el Dorado; hacía más o menos un año y medio había salido de la cárcel.


Antecedentes

Lina Vanesa tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir del año 2017 y en el año 2008 pagó una condena de 2 años y 8 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


No hay comentarios