Última hora

A Estiben lo mataron de dos disparos

De nuevo, un hecho de sangre se registra en el municipio de Dosquebradas, esta vez en el barrio Panorama Country, donde fue asesinado a bala en la mañana del lunes Estiben Antonio González Zuluaga más conocido como Pirringo.




¿Qué pasó?


El hecho de sangre se registró el 1 de mayo a las 8:48 de la mañana en vía pública de la manzana 1, frente a la casa 14 del barrio. El joven de 20 años caminaba por el sector y fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido.

La policía fue alertada sobre unos disparos en dicha dirección y al llegar observaron que la comunidad lo estaba auxiliando, por lo que fue traslado por los uniformados en una patrulla policial al hospital Santa Mónica, a donde ingresó con dos disparos en la espalda y debido a que las balas le comprometieron órganos vitales se produjo su deceso minutos después.





El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal de Pereira para su respectiva necropsia y fue entregado ayer a sus familiares.



Dato

Estiben era del municipio de Dosquebradas, laboraba como mecánico y vivía con su familia en el barrio San Diego, era una persona muy querida, amiguero y buena persona.


No hay comentarios