Última hora

Se le metieron al rancho



No habían pasado ni ocho horas del primer atentado en Cartago nuevamente se manchó de sangre La Villa de Robledo, un hombre de 62 años que no esper aba visitas en su casa fue la víctima.



Los hechos

En el barrio La Pobreza del municipio faltaban pocos minutos para las 11:00 de la noche cuando Carlos Alberto Mejía Rodríguez, más conocido como el Chavo estaba dentro de su casa, hasta allí llegaron dos sicarios en moto, pero a diferencia del primer caso, el parrillero si se bajó e ingresó a la vivienda donde estaba la víctima sentada en la sala.

El victimario le disparó en diferentes oportunidades al Chavo, se montó a la moto y ambos huyeron con rumbo desconocido, los vecinos que ya estaban dormidos se despertaron por los tiros y llamaron a la Policía del Valle, pero antes de que estos llegaron los familiares de la víctima lo encontraron tendido en la sala con varias heridas.



Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron las encargadas de realizar la inspección al lugar de los hechos y recolectar entrevistas para dar con la identidad de los posibles sospechosos, y luego llevaron el cadáver de Carlos Alberto a la sede de Medicina Legal de Cartago donde le realizaron la necropsia.


La cifra

8 horas o menos transcurrieron entre ambos hechos de sangre.


Dato

El Chavo era natural de Cartago y trabajaba en varios oficios.


Dato

Buscaron a ambas víctimas en sus residencias.

No hay comentarios