Última hora

Se estrelló de frente con el camión

  Víctor Manuel Campiño Zuleta, de 21 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito tras haber terminado su jornada laboral en el municipio de Santuario, iba para su casa en el municipio de La Virginia.





¿Qué pasó?


El siniestro vial se registró a las 7:00 de la noche en la vía que de La Marina conduce al municipio de La Virginia. Víctor Manuel venía del centro de sacrificio de cerdos (matadero), ubicado en la vereda Playa Rica, en una bicicleta todoterreno de color verde y al parecer, el joven en una semicurva perdió el control de la bici e invadió el carril contrario donde se encontró de frente con un camión de placa WHV305, conducido por un hombre de 26 años, residente en el departamento del Caquetá; su cuerpo quedó debajo del vehículo.

El impacto fue tan fuerte que Campiño Zuleta sufrió un trauma craneoencefálico severo, fractura de cadera, fractura de pecho y brazos que le causaron la muerte de forma instantánea y la bicicleta quedó totalmente destruida a un costado del camión.El Cuerpo de Bomberos del municipio de La Virginia acudió al lugar con el fin de prestar los primeros auxilios, pero el joven ya estaba muerto.

La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda realizó la inspección técnica al lugar del accidente, el croquis y el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira.



Su vida


Víctor Manuel estudió en el Instituto de Santuario, municipio donde era muy conocido, ya que era oriundo de la vereda Playa Rica, pero actualmente estaba viviendo en el Puerto Dulce de Colombia, era un joven muy trabajador, amable, responsable, humilde, sano y le gustaba mucho el fútbol.


Dato


Al momento del accidente transportaba unas bolsas con carne y usaba botas de caucho.



No hay comentarios