Última hora

Se escondía para evitar pagar la condena

Luis Eduardo Díaz Millán estaba escondido en el municipio de Santa Rosa de Cabal, este hombre era buscado para pagar una pena de 240 meses de prisión, pues fue responsable de abuso sexual a una menor de edad.





¿Qué pasó?


El hombre de 59 años fue detenido a las 8:00 de la noche del sábado 15 de abril en la calle 31 con carrera 18 de Santa Rosa de Cabal, cuando una patrulla de policía estaba realizando registro a persona y solicitud de antecedentes; al verificar el documento de identidad evidenciaron que tenía dos órdenes de captura, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años, con una persona muy cercana de su familia.

Díaz Millán era solicitado desde el 27 de mayo del año 2021 por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 3 de Santa Marta (Magdalena) y por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, del 17 de julio del año 2019 por el Juzgado Penal del Circuito 4 de Santa Marta, para cumplir con una pena de 20años de cárcel .


dato


El hoy condenado es oriundo del municipio de Palestina (Caldas), es pensionado y estaba viviendo en el barrio la Hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal.


No hay comentarios