Última hora

Por intolerancia mataron a ‘El Niche’



Es altamente preocupante que en una ciudad, donde se asume que los homicidios están relacionados con la delincuencia, ocurra un hecho de sangre por intolerancia, y mucho más que pase en medio del parque El Lago a un ciudadano trabajador.



Lo encontró

Nilson Estiven Lemos Candelo, de 33 años, también conocido como el Niche de cariño, había ido como ya era costumbre al Lago para despejar su mente, allí pasaba casi siempre una hora entre 9:00 a 10:00 de la noche antes de regresar a casa, pero su esposa ese día estaba preocupada ya que no contestaba el celular, así que fue a buscarlo.

Ella caminó por su ruta habitual pensando encontrarlo en el camino, pero llegó hasta el parque y al pasar cerca de la caseta de Tigo lo encontró tirado en el piso muy mal herido, Nilson Estiven no podía hablar así que ella fue quien pidió ayuda y varios ciudadanos la ayudaron a llevarlo hasta la Clínica Los Rosales a donde ingresó sobre las 10:30 pm.

Los médicos en la revisión le encontraron a la víctima una herida producida por arma blanca muy grave y lo ingresaron lo más rápido posible a cirugía para salvarle la vida; por desgracia alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció. Unidades del Cuerpo Técnico de Criminalística (CTI) realizaron la inspección y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Pereira.



Una pelea

Su compañera sentimental les contó a las autoridades que el martes en la mañana, cuando estaba trabajando en su moto, tuvo un accidente de tránsito en el sector del parque La Libertad, su esposo le contó que le dañó la moto a otro conductor y que este se había enfurecido mucho y lo había insultado. Ella cree que podría ser la causa de esto ya que Nilson Estiven no era una persona problemática.


Su vida

Nilson Estiven que es natural de Buenaventura, llevaba algunos años en la capital risaraldense, vivía con su compañera sentimental en el sector de la carrera 10 con calle 31 del centro de Pereira y siempre se había desempeñado en la ciudad como barbero a domicilio; era padre de un pequeño hijo.


Recuerdo

Los seres queridos de el Niche siempre lo van a recordar como un hombre cariñoso, carismático, que siempre estaba alegre y que no le gustaban las peleas.


Dato

Los familiares de sangre tuvieron que viajar desde muy temprano de Buenaventura para poder realizar las diligencias acá en Pereira.


La cifra

1 herida con arma blanca en el pecho del lado derecho fue la que le causó la muerte a el Niche.

No hay comentarios