Última hora

Peatón fue atropellado, el conductor escapó

Arnoldo de Jesús Torres López, un adulto mayor, fue arrollado por una motocicleta en el barrio Las Brisas de la comuna Villasantana; el hombre quedó malherido y el conductor no tenía papeles.






¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 9:00 de la mañana del domingo 9 de abril en la manzana 13 frente a la casa 24. El peatón de 82 años cruzando la calle y en ese momento pasó la motocicleta AKT línea NKD 125 de placa RAM 77E, conducida por un joven de 26 años, con sentido hacia el barrio Tokio, quien no hizo la señal de pare, se llevó al adulto mayor por delante, quien cayó varios metros adelante y se golpeó la cabeza; como si fuera poco no se detuvo a socorrer a don Arnoldo, por el contrario, se dio a la fuga.

El motociclista fue capturado a dos cuadras; las autoridades de tránsito evidenciaron que el hombre no tenía licencia de conducción y la motocicleta no tenía seguro, por lo cual le aplicaron los respectivos comparendos, inmovilizaron el vehículo y capturaron al conductor.




El adulto mayor fue auxiliado y trasladado por paramédicos de una ambulancia privada a la clínica Comfamiliar de Pereira, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico moderado, fractura en la segunda falange del dedo meñique de la mano izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


Detenido

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por lesiones culposas y omisión de socorro, pero fue dejado en libertad.


No hay comentarios