Última hora

No llegó vivo al hospital


De nuevo en Dosquebradas ocurrió un homicidio, en la noche del martes de Semana Santa un joven fue acribillado a bala en el barrio Panorama Country I y falleció a pesar de ser llevado a un centro asistencial.




Un encuentro

Juan Esteban Giraldo Montaño de apenas 17 años, pasó casi todo el día en la cuadra de su casa, estuvo sentado en las escaleras de una vecina aprovechando las vacaciones de semana santa, pero se fue hasta la manzana 2 de Panorama Country I con el fin de verse con unos conocidos, pero no volvió.

Sobre las 7:07 de la noche varios disparos se escucharon muy cerca de la esquina de la cuadra, los residentes de la zona muy asustados llamaron a la Policía Metropolitana antes de salir a ver lo que pasaba; y a su llegada, justo en el callejón, encontraron a Juan Esteban recostado a la pared y muy malherido.

Los oficiales lo llevaron lo más rápido posible hasta el Hospital de Santa Mónica, pero por desgracia cuando entro a urgencias ya no tenía signos vitales, los galenos trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano; unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron al sitio de los hechos para realizar la inspección y luego al centro médico.




La cifra

4 impactos de bala recibió el adolescente.


Heridas

Dos de los impactos de arma de fuego fueron en el rostro, uno en el pecho y el último en el antebrazo.


Dato

El camino de sangre sobre el callejón dice que al parecer fue atacado allí y que el joven logró caminar varios metros herido antes de recostarse contra la pared.


Su vida

El menor de 17 años de edad era natural de Dosquebradas y vivía en el plan 3 zona 6 del barrio Pablo Sexto junto a sus hermanos, padre y abuela; se conoció que estudiaba en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe en último grado.

No hay comentarios