Última hora

Millonario robo al ex congresista Rivera

Los hurtos en Pereira siguen aumentando, días atrás a un investigador de la Sijín de Dosquebradas, le robaron el teléfono celular y ahora fue víctima el ex representante a la cámara Juan Carlos Rivera, a quien le cometieron un millonario hurto en su apartamento del barrio Álamos de la ciudad de Pereira.




¿Qué pasó?

El robo se registró a las 4:30 de la tarde del martes en la calle 12 con carrera 24, edificio Pontevedra. La empleada doméstica, de 53 años, recibió la llamada telefónica de una mujer quien con mucho convencimiento, le manifestó que sus jefes, es decir la esposa de Rivera y este, estaban detenidos en la Fiscalía y los investigadores ya iban para la casa a realizar un allanamiento. Esta mujer desconocida, le pidió una relación de todos los elementos de valor.

La empleada, muy diligente, empezó a relatar que había una caja de seguridad con todos los elementos de valor (dinero y las joyas de sus jefes).

La desconocida le dijo que iba a mandar a alguien a recoger estos elementos.

En una siguiente llamada, esta instruyó a la empleada para que entregara la caja fuerte a un sujeto que la estaba esperando a cinco casas del apartamento del líder político, esta obedeció.

Cuando la mujer regresó al inmueble, encontró que su patrona había llegado y observó la puerta abierta, la empleada le contó lo sucedido y ahí se dieron cuenta que fueron víctimas de hurto.



Lo hurtado

11 relojes avaluados en $48 millones

21 mil dólares, es decir 96 millones de pesos

Pasaportes con las visas

3 pulseras de oro, avaluadas en $ 130 millones


cifras

$178

millones es el valor de todos los elementos hurtados 




No hay comentarios