Última hora

Mataron a Guty con un changón



Durante la noche del viernes en Santa Rosa de Cabal ocurrió un homicidio, un hombre de 29 años de edad fue acribillado a pocas cuadras de su casa en el barrio La Unión, las autoridades investigan ya que existen diferentes hipótesis del hecho.



Los hechos

Sobre las 10:20 de la noche una patrulla de la Policía de Risaralda que estaba por el barrio escuchó varias detonaciones que provenían de la calle 4 Bis con carrera 11, un minuto después llegaron al lugar y encontraron a Andrés García Gutiérrez, conocido como Guty, tendido en medio de un charco de sangre.

Los oficiales se acercaron para ayudar pero ya no había nada que hacer, tenía múltiples impactos en la cabeza causados por un changón y la muerte al parecer fue instantánea; los residentes del sector les contaron a las autoridades que no vieron nada, y que la víctima era nueva en el barrio, solo sabían que le decían Guty.

Las unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta el barrio La Unión para realizar la inspección técnica del cadáver, recolectar la evidencia que había quedado en el sitio y trasladar el cuerpo a la sede Medicina Legal donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.



Anotación

Alias Guty había salido de prisión el 6 de julio del año pasado con libertad condicional, ya que el 15 de julio del 2017 participó en un homicidio en el municipio de Caldas, y por esto fue condenado en septiembre de ese mismo año.


Su vida

Andrés que era natural del municipio de las araucarias, se había ido de casa de su mamá en el barrio San Eugenio, más conocido como Pueblo Tapao un mes y medio atrás, se mudó con un amigo a La Unión y era el mayor de tres hermanos.


Hipótesis

Según las autoridades, al parecer García Gutiérrez estaba trabajando como vendedor de estupefacientes, por lo que la investigación para determinar los móviles de este hecho de sangre toma una nueva hipótesis.


La cifra

3 impactos con changón tenía alias Guty en la cabeza.


Dato

Andrés estaba próximo a cumplir sus 30 años.

No hay comentarios