Última hora

Márquez comandará al Leopardo en Liga





Julián Andrés Santa







El ex director técnico del Deportivo Pereira, Alexis Márquez, subcampeón de la Copa Colombia en 2021 con el Matecaña y que salvó al rojiamarillo en dos ocasiones de caer a la segunda división, fue presentado como el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, por lo que el pereirano tendrá su tercera experiencia en el banquillo, tras su paso por el equipo de su ciudad y por Jaguares.




Dirigió su primer entrenamiento

Ayer el risaraldense tuvo su primer contacto y entrenamiento con el plantel 'Leopardo' y en su cuerpo técnico lo acompañarán el nacido en La Virginia, Rubén Darío Zapata como asistente técnico y el preparador físico Diego Vargas, con quienes ha compartido en sus dos anteriores clubes.




Su gran reto, sumar puntos

Atlético Bucaramanga no la pasa nada bien en el campeonato colombiano, acumulando ocho jornadas sin conocer la victoria, lo que produjo la destitución del argentino Raúl Armando y la llegada del pereirano de 46 años, ex arquero profesional. En la presente temporada los Leopardos acumulan dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 11 puntos.




Debuta ante Deportivo Pereira

La vida una vez más cruza en el camino a Márquez y Deportivo Pereira, por lo que el pereirano debutará en la dirección técnica del Bucaramanga este domingo a las 2 de la tarde, visitando al equipo de su ciudad, en el que será un duelo de necesitados urgidos por sumar, ya que ambos tienen 11 puntos.


No hay comentarios