Última hora

Luis negó el crimen y la fiscalía se fue con toda

Culminó el juicio contra Luis Gerardo Narváez, alias Carramán, uno de los presuntos implicados en el homicidio de Mauricio Antonio Osorio Hernández en el municipio de Dosquebradas, en este caso dos hombres ya aceptaron cargos y fueron condenados.




¿Qué pasó?


Alias Carramán negó su responsabilidad en el crimen ocurrido el 15 de febrero del año 2022 en la carrera 16 con calle 45, a la altura del sector del Crucero. El Zarco, de 38 años, fue sorprendido por hombres armados que llegaron y le dispararon, este recibió dos disparos uno en el pecho y otro en la cabeza; Juan Esteban Soto Ospina, quien es del barrio San Diego del municipio Industrial, recibió un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital Santa Mónica donde el Zarco perdió la vida.

Tras la agresión, Jeison Stiven Agudelo Olaya, alias Sisas y José Alexander Cárdenas, alias Chuck Norris, huyeron, pero en una rápida reacción de la policía fueron detenidos, a estos les encontraron un arma de fuego tipo calibre 38 con 6 cartuchos percutidos.




Las evidencias recolectadas por la fiscalía obligaron a los sujetos a suscribir un preacuerdo y recibieron una condena de 18 años y 10 meses de prisión a Jeison Stiven Agudelo Olaya y 5 años y 10 meses para José Alexander Cárdenas, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado. Sin embargo, Luis Gerardo Narváez, negó su responsabilidad en el crimen y se fue a juicio.

Es así como la fiscalía 33 seccional de Dosquebradas sacó todas las evidencias contra él para demostrar su culpabilidad en el homicidio. Ahora la Juez Penal de conocimiento de Dosquebradas dará a conocer el sentido de fallo contra alias Carramán el próximo miércoles 26 de abril.

No hay comentarios