Última hora

Lo mataron en presencia de su familia

En el municipio de Cartago se siguen registrando hechos de sangre. En lo que va de abril, ya son cuatro las personas asesinadas en esta municipalidad.





¿Qué pasó?

El nuevo homicidio se registró a las 7:00 de la noche del jueves en la carrera 2 con calle 33 y 34 del barrio San Carlos. La víctima, Juan Sebastián Bueno Alzate, estaba con su familia en el barrio buscando una nueva casa para vivir, se desplazaban a pie y de repente llegaron dos hombres en una motocicleta, atravesaron el vehículo, el parrillero sin mediar palabra, sin piedad y delante de sus familiares, le disparó a Bueno Alzate en repetidas ocasiones.

El joven de 19 años quedó tendido en el suelo herido de muerte. En este atentado sicarial también resultó afectada por dos balas perdidas, la hijastra del hoy occiso, una bebé de tan solo 5 meses de nacida.

Juan Sebastián fue auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta el hospital San Juan de Dios pero en el camino, cuando pasaban por la carrera 3 con calle 16, el joven se cayó de la moto, es así que lo recogieron, lo montaron de nuevo y por desgracia llegó sin signos vitales.




Por su parte la niña también fue trasladada al hospital local y sufrió heridas en un pie, fue valorada por los médicos de turno y se encuentra estable, fuera de peligro.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia.


Dato

Al parecer, el hoy occiso había sido amenazado con que tenía que abandonar el barrio por lo que estaba buscando casa.



No hay comentarios