Última hora

Lo mataron a bala y a puñal cerca a su casa

Las autoridades judiciales investigan el homicidio de José Alejandro Castaño Monroy, quien fue asesinado a bala y con arma blanca en la madrugada de ayer en el barrio Las Palmas de Pereira.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 3:10 de la mañana en la calle 42 bis con carrera, vía pública, cuando el hombre de 40 años de edad se encontraba en unas escaleras ubicadas en una zona peatonal, al parecer en compañía de varios conocidos, y en hechos que son materia de investigación el hombre fue apuñalado y no conforme a eso los agresores le dispararon en dos oportunidades dejándolo gravemente herido.

La comunidad del sector escucharon dos disparos y a los minutos observaron cómo dos hombres estaban auxiliando a un vecino del barrio que lo llevaban cargado de manos y pies hasta la avenida principal y de ahí fue trasladado hasta el hospital Universitario San Jorge, donde ingresó a la sala de urgencias y los médicos de turno le hicieron reanimación, pero este murió debido a la gravedad de las heridas.




El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en el centro asistencial, donde le evidenciaron dos heridas causadas con arma de fuego en el pecho y en el cuello y una causada como arma blanca al lado izquierdo del pecho cerca del corazón.



Su vida


José Alejandro era de la ciudad de Pereira, laboraba en oficios varios y vivió en el barrio Las Palmas, donde vive su progenitora.




Dato

El hombre era consumidor de estupefacientes pero era una persona que no le hacía daño a nadie, era una persona alegre y amiguero.




No hay comentarios