Última hora

Lo citaron para matarlo

En menos de 24 horas se registraron dos hechos de sangre en la comuna Cuba, en la noche del jueves una persona fue asesinada en el barrio Leningrado 3 y en la tarde de ayer un hombre de 30 años fue baleado en el barrio Los Cristales.





¿Qué pasó?

El hecho sicarial se registró a las 5:00 de la tarde en la Manzana 37, frente a la casa 708 vía pública del barrio los Cristales a donde Frank David Ocampo Castro había llegado al parecer a cumplir la cita que le pusieron alrededor de las 4:00 de la tarde, mediante una llamada.

Al llegar al lugar este fue sorprendido por dos hombres que arribaron en una motocicleta BWS, al parecer una mujer en otra moto también se hizo presente, esta le habría pasado el arma de fuego al sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. Tras cometer el crimen, todos huyeron con rumbo desconocido.




José Ricardo, el padre de Frank, escuchado unos disparos cerca de su casa y salió a la calle a ver qué había pasado, fue así como encontró a su amado hijo tendido en un andén.

La policía llegó al lugar, pero Frank ya estaba muerto y los agentes procedieron a acordonar la zona con el fin de proteger las evidencias. El grupo de criminalística del CTI durante la inspección técnica al cuerpo evidenció cinco heridas en la cabeza, pecho, espalda y el costado izquierdo, este fue traslado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Cifras

1 proyectil, calibre 38 deformado, había en el lugar.


Dato

Frank era natural de Pereira, era cantante de música urbana y compositor, su nombre artístico era Perla Negra. Vivía en el barrio La Independencia Baja de Cuba


Dato

Las autoridades policiales adelantan las labores de investigación para esclarecer este crimen, ya que el hoy occiso no era de problemas, no se metía con nadie y carecía de antecedentes judiciales.




No hay comentarios