Última hora

Llevaban 100 kilos escondidos


Dos hombres fueron detenidos en el peaje de cerritos durante la madrugada del domingo, en los controles realizados todos los días por la Policía de Risaralda encontraron una gran carga de estupefacientes que tenía como destino la capital del departamento de Santander.



Los hechos

Sobre las 3:30 de la madrugada del pasado domingo los oficiales de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda detuvieron un camión de marca JAC y placas TMP 082 que venía desde la ciudad de Cali, conducido por Juan Camilo Velásquez Urbina de 29 años y tenía de acompañante a Henry Isvan Roldán Mendoza de 32 años.

Durante la inspección de rutina le preguntaron por el contenido del vehículo, aludió que era mercancía de diferentes tipos para un local de variedades, pero los uniformados revisaron el contenido de la carga donde encontraron varias bolsas que contenían marihuana y que estaban ocultas debajo de cajas de cachivaches.

Por esta razón fueron capturados los dos hombres de 29 y 32 años para ser judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes; durante la audiencia en su contra el delegado de la Fiscalía les imputó el delito, pero ninguno quiso aceptar cargos y luego les dictaron casa por cárcel.



La cifra


100 kilos de marihuana llevaban en las 4 bolsas plásticas.


Dato

Esta cantidad de ‘yerba’ está avaluada en más 197 millones de pesos en el mercado negro, y el camión está avaluado en 80 millones.


Dato

Estos dos hombres son residentes de Bucaramanga y Norte de Santander.


No hay comentarios