Última hora

Les cayeron a la casa y les quitaron la droga

Labores de inteligencia de la Sijín de Pereira, llevaron a realizar un operativo de registro y allanamiento en el sector de Cuba contra dos presuntos delincuentes que estarían liderando la venta de estupefacientes en dicho sector.





¿Qué pasó?


El operativo de captura se realizó el sábado 15 de abril a las 11:00 de la mañana. Los uniformados llegaron con orden judicial en mano demanda por la fiscalía 29 local Uri a un inmueble del mencionado barrio, donde mediante un registro le encontraron a José Gonzalo Ruiz López, de 29 años, 799.3 gramos marihuana; mientras que a Luis Eduardo Vargas Ceballos, de 23 años, le encontraron 799.3 gramos de marihuana. Droga que estaba lista para ser comercializada.

Según las autoridades judiciales este resultado permite contener el actuar delictivo en la venta de marihuana y cocaína en el barrio Santafe, los investigados al parecer lideran la venta en este sector.


La audiencia


Los hoy investigados fueron judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.


Dato

José y Luis Eduardo son oriundos de Pereira y viven en el barrio Santafé de Cuba.

No hay comentarios