Última hora

Le quitaron la vida por robarlo

Consternados están los amigos y familiares de Pantera 290 como era conocido el mecánico y corredor de motos Steven Serna Alzate, quien fue asesinado a bala, todo porque se resistió a un atraco.





¿Qué pasó?

El homicidio se registró el Jueves Santo 6 de abril a las 8:30 de la noche en el sector del Tambo del municipio de Dosquebradas; Pantera se movilizaba en una moto DR 650 color amarillo, en compañía de varios amigos y de repente dos sujetos que llegaron con arma de fuego en mano, los intimidaron para que entregaran las pertenencias e incluyendo las motos.

El hombre de 32 años se opuso y los delincuentes le dispararon al lado derecho del abdomen. Tras atentar contra la vida de Serna Alzate huyeron del lugar.

Stiven fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Santa Rosa de Cabal, allí lo estabilizaron y lo remitieron al Hospital Universitario San Jorge donde por desgracia perdió la vida.


El CTI de la fiscalía adelanta la investigación de este homicidio, en primera instancia realizó la inspección técnica al cuerpo en la morgue del hospital y trasladó el cadáver a Medicina Legal para su respectiva necropsia.






El Adiós


Los amigos de Stiven lo despidieron como se merecía, los moteros hicieron en la noche del viernes una caravana junto con el carro fúnebre hasta la Funeraria Inversiones y Planes de La Paz en el sector de la Romelia del municipio de Dosquebradas.


Él era un hombre alegre, amable, amiguero, una excelente persona y trabajador, era muy conocido en el gremio de moteros cómo mecánico y piloto. Expresaron las personas que lo conocieron.



Dato


Stiven era del municipio de Dosquebradas, vivía en el barrio Guadalupe, era mecánico de motos, le gustaba la velocidad y participaba en carreras.

No hay comentarios