Última hora

Le dispararon y murió en el hospital



En las últimas horas un hombre de 42 años falleció en el Hospital San Jorge de Pereira mientras se recuperaba de un disparo que recibió casi tres semanas antes en el centro de Pereira, las autoridades investigan.



Llamada

Sobre las 6:25 de la noche del lunes 17 de abril, la Policía Metropolitana recibió la noticia sobre el deceso de Francisco Javier Arboleda Motta, el hombre que ingresó al centro médico a finales de marzo por sus propios medios, luego de recibir un impacto de bala, este alcanzó a decirles a los galenos que fue agredido en la carrera 9 con calle 34 del centro de Pereira.

El balazo fue en el pecho y desde entonces recibía tratamiento médico, pero durante el proceso, al parecer también adquirió una peritonitis que lo dejó muy delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos y el lunes en la tarde perdió la vida, pero los médicos no lograron establecer la causa.

Se necesitó del apoyo de las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cadáver y luego trasladarlo a la sede de Medicina Legal, allí los médicos tienen la tarea de establecer con certeza la causa de su deceso por medio de la necropsia.


Antecedentes

Francisco Javier presenta diferentes anotaciones por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y acto sexual con menor de 14 años desde el 2007 al 2015.


Dato

Las autoridades no lograron establecer si la herida fue provocada por arma de fuego o traumática.


Dato

En este momento se encuentra el cuerpo en Medicina Legal a la espera de sus familiares.



No hay comentarios