Última hora

La encontraron en un cafetal con 23 puñaladas

Lo que está pasando con las mujeres en Risaralda ya es preocupante. Un nuevo crimen se registró y puso en alerta a las autoridades policiales y a la fiscalía; esta vez el asesinato ocurrió en zona rural del municipio de La Celia y la víctima fue Nubia Marcela Triviño Herrera, quien recibió múltiples puñaladas.



¿Qué pasó?


En la mañana del jueves, la mujer de 36 años se desplazó desde su casa del barrio Alto Bonito del corregimiento de Villanueva, municipio del Águila, hacía la vereda San Gerardo Bajo, en predios de la Finca La Linda del municipio de La Celia, ubicado a 15 minutos. Para llegar a la finca se metió por un camino; llevaba la comida a unos trabajadores y al parecer en el trayecto le salió el agresor quien la atacó de forma brutal con un arma blanca que la dejó gravemente herida.

La hija de Triviño Herrera y demás personas, al ver que ella no llegaba a la casa, se angustiaron y salieron a buscarla, hicieron un barrido por la zona y la encontraron muy mal en medio de un cafetal, por lo cual la trasladaron al hospital de La Celia a donde llegó sin signos vitales.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, donde evidenciaron que tenía 23 heridas en brazos, piernas, pecho, cabeza y cuello. Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.



                       foto Archivo. Lugar de referencia 

Versión Oficial

El coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la Policía de Risaralda, manifestó que están realizando las labores de investigación y recolectando los elementos materiales probatorios para lograr determinar si están frente a un caso de feminicidio u homicidio.


cifras

6 mujeres han sido asesinadas en una semana en el departamento de Risaralda.


DatoNubia Marcela era natural de Pereira, vivía en el corregimiento de Villanueva del municipio del Águila, tenía dos hijos menores de edad, era de profesión enfermera y era la propietaria de un puesto de comidas rápidas en dicho corregimiento.



No hay comentarios