Última hora

Hurtó de nuevo



Gracias a la ciudadanía del municipio industrial se logró la captura de un hombre de 29 años en el barrio Guadalupe, este al parecer había cometido un hurto una cuadra antes a un menor de edad.



Aprovechado

A las 6 de la tarde del lunes 10 de abril, un adolescente de 16 años que se movilizaba en un articulado de Megabús camino a la casa, iba manipulando su teléfono celular y a la altura de la carrera 14 con calle 46, un hombre posteriormente identificado como Cristian Humberto Jaraba Morales, metió la mano por la ventana.

El sujeto forcejeó con el adolescente y le arrebató el móvil para luego salir corriendo, pero los gritos de auxilio alertaron a los residentes y transeúntes de la zona, quienes lo detuvieron tan solo una cuadra después, y le dieron la llamada ‘paloterapia’ antes de entregarlo a las autoridades.

Cristian Humberto fue llevado a audiencia de control de garantías donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado, pero no aceptó el cargo y a pesar de tener antecedentes fue puesto en libertad hasta su siguiente audiencia el día de hoy, ya que es requerido por el delito de fuga de presos.


Anotaciones

Jaraba Morales tiene en su contra varias anotaciones por el delito de hurto, pero la más reciente es del año pasado, cuando fue detenido en flagrancia en la ciudad de Pereira; por este hecho que está siendo investigado se encontraba con casa por cárcel, de la cual se escapó meses atrás.


Dato

Cristian Humberto que es natural de Pereira, es residente del Parque Industrial.


Dato

El menor de 16 años señaló a este hombre de ser la persona quien le quitó su celular.

No hay comentarios