Última hora

Felices los niños de Guayacanes F.C. en Belén





Julián Andrés Santa



La alegría de los niños primó de principio a fin en el desarrollo del Torneo Regional de fútbol, Integración Caldas-Risaralda, que se llevó a cabo en Viterbo, donde el representativo de Risaralda, Guayacanes F.C. del municipio de Belén de Umbría, fue el gran protagonista al haber participado por primera vez en un certamen regional con tres de sus categorías: la 2014, 2015; 2012, 2013 y 2010, 2011, llegando a la final con todas.




El plantel de la 2014, 2015 se consagró campeón, al igual que el de la 2010, 2011, mientras que la 2012, 2013, también tuvo una gran actuación y culminaron con el subtitulo. “Quiero agradecer a todos los padres de familia que hicieron el esfuerzo de participar, de acompañarnos en cada fecha a pesar de las dificultades. Gracias por tanto apoyo, gracias por confiar en nuestro trabajo. A nuestros deportistas todo el crédito, esto es de ellos gracias a su esfuerzo y su sacrificio en cada entrenamiento y hoy obtienen las recompensas”, expresaron desde el club de Belén de Umbría.




Para los niños fue una experiencia inolvidable y así la califican desde Guayacanes F.C: “Más que títulos o posiciones, recalcar la experiencia para nuestros niños, donde seguramente se divirtieron, aprendieron muchas cosas jugando al fútbol y lo más importante es que lo vivimos en familia al lado de nuestros seres queridos. Gracias por pertenecer a esta Familia llamada Guayacanes FC y que sea el inicio de muchas alegrías”, puntualizaron.



No hay comentarios