Última hora

Fatal choque en la madrugada



Una familia del municipio de La Virginia está de luto por la pérdida de uno de sus seres queridos, que por desgracia falleció en un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de ayer en jurisdicción de Viterbo.



Camino a casa

Carlos Andrés Díaz Castañeda, de 42 años, había salido de casa el lunes para hacer una diligencia que le tomó más de lo esperado, por lo que solo logró devolverse a casa durante la madrugada del 18 de abril, ya casi estaba llegando, iba por la vía que comunica al puerto dulce con el municipio de Viterbo, pero mucho antes del peaje perdió el control.

Sobre las 3:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 27, Carlos Andrés chocó contra una señal de tránsito que funciona como punto de referencia (PR), y por la gravedad de las lesiones que sufrió perdió la vida en el lugar; los conductores que transitaban por allí llamaron a las autoridades pero al llegar los paramédicos y la ambulancia confirmaron el deceso.

Las unidades de criminalística de La Sijín realizaron la inspección técnica del vehículo para tratar de establecer si se trató de una falla mecánica y luego llevaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal donde después de la necropsia fue entregado a sus familiares. La velación se llevará a cabo en su tierra natal por parte de la funeraria Jardines Sacrosanto.



Su vida

El hombre de 42 años de edad nació en 1980 en La Virginia, allí residía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Bairon Gaviria, él se desempeñaba como guarda de seguridad desde hacía varios años y era el mayor de tres hermanos.


Recuerdo

Sus seres queridos lo guardan en su memoria como un hombre muy alegre, familiar, un padre entregado y un hijo devoto.


Dato

Los familiares de Carlos Andrés se enteraron de lo sucedido por una llamada de las autoridades.

No hay comentarios