Última hora

Estaría utilizando a su hija para sacar plata

La madre está para cuidar a sus hijos de todo el peligro que los rodea; sin embargo, en la ciudad de Pereira se evidenció un caso diferente, una madre de una menor de 11 años habría estado haciendo plata con su hija.




¿Qué pasó?


La mujer de 42 años, de nacionalidad venezolana, fue capturada a las 5:15 de la tarde del miércoles 22 de marzo, en el sector de Invico, calle 14 con carrera 13, momentos en los que se encontraba con la niña ejerciendo la mendicidad. Según las autoridades policiales, la mamá estaba sentada en la acera del andén mientras observaba cómo su hija pedía dinero en medio de los carros que estaban estacionados haciendo el pare del semáforo y el dinero que era recolectado se lo entregaba a la mamá.

La Policía de Infancia y Adolescencia dejó a disposición de Bienestar Familiar a la menor para el restablecimiento de sus derechos.


La audiencia

La mujer, quien labora como cocinera, fue llevada ante los estrados judiciales por el delito de explotación a menores de edad, cargos que no aceptó, sin embargo, fue dejada en libertad pero continúa vinculada al proceso.




No hay comentarios