Última hora

Estaba muerto dentro de la habitación



Un hombre de 57 años de edad fue encontrado dentro de su habitación varios días después de haber fallecido, vivía en el barrio Villavicencio y al parecer el deceso fue por causas naturales.



Los hechos

En la carrera 4 con calle 9 de Pereira, en una vivienda de la cual el segundo y tercer piso son utilizados como inquilinato, un trabajador que estaba haciendo arreglos a puertas y ventanas, se percató de un olor muy fuerte; el dueño del inmueble también lo notó, por lo que se subió al techo para verificar si se trataba de un animal en descomposición, pero no, aquel aroma provenía de la habitación de Urbey Ramírez.

Los últimos días, los residentes no habían visto al adulto y al ingresar al cuarto lo encontraron en la cama sin signos vitales y en alto estado de descomposición, por lo que se retiraron y llamaron a las autoridades lo más rápido posible, eran aproximadamente las 7:40 de la noche.

La Policía verificó la situación y solicitó el apoyo del cuerpo de criminalística de la Sijín, los investigadores entrevistaron al dueño de la casa y luego de la inspección lo trasladaron a la sede de Medicina Legal para su necropsia, todo parece indicar que habría muerto por causas naturales ya que estaba enfermo, y también había sufrido una hernia.



Dato

El olor al parecer se sentía desde el domingo y la última vez que alguien lo vio vivo fue el viernes cuando llegó a la casa.


Su vida

El hombre de 57 años vivía en el inquilinato hace más de un mes, sus vecinos lo recuerdan mucho por su amabilidad y se ganaba la vida vendiendo frutas y verduras en un carrito de supermercado por el sector de Álamos.


Dato

Se espera que los familiares de Urbey se acerquen a la sede de Medicina Legal de Pereira para reclamar el cuerpo.

No hay comentarios