ƚltima hora

Entre vecinos le quitaron la vida



Los familiares del joven de 22 aƱos que fue asesinado, presuntamente por sus vecinos en el barrio Los Laureles, quieren que este terrible hecho no quede en la impunidad; durante la noche del martes los mƩdicos que lo atendƭan le declararon muerte cerebral.



Lo estaban esperando

Daniel Alejandro LondoƱo Quintero saliĆ³ de su casa en la manzana 3 del barrio sobre las 5:50 de la maƱana del lunes 3 de abril, iba camino al paradero de buses para acompaƱar a su esposa que se dirigĆ­a al trabajo; camino a casa fue alcanzado por dos vecinos que al parecer lo esperaban para atacarlo.

Pensando que la lesiones recibidas eran algo superficial, se fue para la casa, pero empezĆ³ empeorar: vomitĆ³ en el patio y saliĆ³ de allĆ­ camino a tomar un carro a la ClĆ­nica Los Rosales; ingresĆ³ al centro mĆ©dico sobre las 7:05 de la maƱana y los galenos llamaron a las autoridades; Daniel Alejandro alcanzĆ³ a llamar a hablar con su esposa y con la policĆ­a, narrĆ³ lo sucedido y describiĆ³ a los agresores, con quienes ya habĆ­a tenido un altercado.

Durante la cirugĆ­a, LodoƱo Quintero se complicĆ³ ya que le dio un paro respiratorio, y cuando saliĆ³ fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, allĆ­ permaneciĆ³ hasta la noche del martes cuando los mĆ©dicos en su revisiĆ³n vieron que no tenĆ­a actividad cerebral, al parecer durante el procedimiento su cerebro se quedĆ³ sin oxĆ­geno.


Antes

Al parecer, dĆ­as antes, cuando caminaba por el barrio con su compaƱera sentimental, un adulto mayor le dijo piropos a ella, cosa que no le gustĆ³ a Daniel Alejandro por lo que le hizo el reclamo y empezaron una discusiĆ³n; luego el hijo de este hombre saliĆ³ a defender a su padre y en medio de la disputa le dijo: ‘no duras ni una semana’ a manera de amenaza.



Dato

La familia del joven tuvo que acudir al subsidio funerario de la alcaldƭa y en este momento estƔn recolectando el dinero restante.


Su vida

Daniel Alejandro era natural de Pereira, pero viviĆ³ toda su vida en Dosquebradas, hace un aƱo se habĆ­a mudado a Los Laureles con su esposa y sus dos pequeƱas hijas de 4 y 7 aƱos de edad, Ć©l era el menor de dos hermanos y trabajaba en un restaurante de la avenida Circunvalar.


Dato

Por ser Semana Santa la familia no podrĆ” hacer su velaciĆ³n antes del SĆ”bado Santo con la funeraria la Aurora, por el momento el cuerpo del joven sigue en Medicina Legal.


Nelly MontaƱo - Madre de Daniel Alejandro

“Quiero que la muerte de mi hijo no quede impune, si tenĆ­an un problema por quĆ© no hablaron con Ć©l, por quĆ© tenĆ­an que ir entre dos y darle la puƱalada sin poderse defender, y que la persona que hizo esto que la encierren, mi hijo era un niƱo y tenĆ­a dos hijas, me duele mucho que me lo hayan matado de esa manera”


La cifra

1 puƱalada en la espalda que le perforĆ³ el pulmĆ³n le quitĆ³ la vida al joven.

No hay comentarios